Asesorías en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)
Brindamos asesorías en SGSST con base en la actividad económica de la empresa y número de trabajadores. Establecemos el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo SGSST con el fin de minimizar los riesgos, prevenir accidentes y enfermedades laborales factibles de intervención, dando cumplimiento a la normatividad vigente.
¿Cómo lo hacemos?
Se da un proceso de adopción y aplicación del concepto del ciclo PHVA asociado con la planificación, implementación, control y mejora del desempeño de los procesos. Es aplicable tanto en los procesos estratégicos de la Alta Dirección como en las actividades operacionales más simples.
¿Qué significa PHVA?
Planificar: Establecer los objetivos y procesos necesarios para obtener los resultados, de conformidad con los requisitos del cliente y las políticas de la organización.
Hacer: Implementar procesos para alcanzar los objetivos.
Verificar: Realizar seguimiento y medir los procesos y los productos en relación con las políticas, los objetivos y los requisitos, reportando los resultados alcanzados.
Actuar: Realizar acciones para promover la mejora del desempeño del (los) proceso(s).